Nuevos Grupos de Participación Infantil

Desde el 1 de octubre, Castrillón contará con dos nuevos grupos de participación infantil.

Las sedes de estos dos nuevos grupos se ubicarán en Raíces Nuevo y en Pillarno. De esta manera incorporamos la participación en la vida municipal a aquellos niños, niñas y adolescentes que residen en otras localidades más alejadas del núcleo de Piedrasblancas, dando respuesta a uno de los objetivos enmarcados en el III Plan de Infancia y Adolescencia: «Hacer crecer la difusión de los derechos de los NNA, e incluir sus opiniones en los diferentes ámbitos municipales y de la comunidad».

Grupo de participación de Raíces: dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años residentes en: Raíces, San Juan de Nieva, Coto Carcedo y Salinas:
Ubicación: Local de la Asociación de Vecinos del Peñón, esta entidad pertenece al Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia desde su creación en el año 2010.
Horario Sábado 16.00 a 17.30 horas .

Grupo de participación de la zona rural: dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años residentes en cualquiera de las localidades de la zona rural
Ubicación en Pillarno: Centro Social El Foxaco
Sábados 18.00 a 19.30 horas.
Inscripciones en: castrillon.plandeinfancia@gmail.com