CUIFAM – Cuidando en Familia, fomentando implicación de los hombres en los cuidados: 30 y 31 de mayo, talleres para peques con papás y más.

Promovido desde Plan de Infancia y en en marco del Plan Corresponsables, y desarrolladas por la entidad Blinca, iniciamos una serie de acciones bajo el nombre de CUIFAM, donde las primeras citas serán estos talleres, para promover la implicación de los hombres en las tareas de cuidado y corresponsabilidad familiar y la relación positiva de los padres con sus hijos e hijas.

Son actividades gratuitas para NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 3 AÑOS con quienes ha de inscribirse para participar una figura masculina de referencia (PADRE, ABUELO, TÍO, HERMANO MAYOR, etc.). Además, podrán acompañar mamás, abuelas, tías…

Con plazas limitadas, los talleres de hora y media de duración se realizarán en Piedras (Local Juvenil) y Salinas (Antiguo Instituto), de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00 horas, pudiendo apuntarse a un máximo de 4 talleres en Piedras, en Salinas o combinando días y sedes. Desde talleres interactivos de cocina para hasta sesiones de juego y habilidad, el objetivo es fortalecer los lazos afectivos y compartir responsabilidades de manera equitativa:

• BLINCACHEF FAMILY: «SUPERVIVENCIA EN LA COCINA»
  • TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE LEGO
  • BLINCACHEF FAMILY: «DESAYUNOS DIVERTIDOS»
  • TALLER DE HILORAMA

INSCRIPCIONES: desde hoy jueves hasta completar plazas, accediendo al formulario Google a través del QR del cartel o escribiendo al Whatsapp 684625255 (Blinca) para recibir el enlace, al que también se accede pinchando AQUÍ.