Imprimir

Piedras Blancas, Salinas y Raíces Nuevo se admiten usuarios a partir de 16 años, si bien se está estudiando admitir usuarios a partir de 12 años, con autorización del padre, madre o tutor.

 

CENTRO DE RECURSOS DIGITALES

Entrada Gratuita
El CRD se ubica en la primera planta del Centro Cultural Valey en una superfice de 90 m2. Cuenta con un moderno equipamiento tecnológico, dividido a su vez en dos áreas  tecnológicas. Todo ello a disposición de los ciudadanos de forma gratuita.

En un área se ubica la sala abierta al público con 16 puestos con conexión a Internet de alta velocidad, ampliables hasta 28 si las necesidades lo demandan. Todos los  ordenadores del CRD permiten escoger, a la hora de arrancarlos, los siguientes los  sistemas operativos:

Windows 7, Linux Ubuntu y Mac OsX 10. Se cuenta con unas impresoras láser multifunción. También se dispone de lectores de tarjetas de memoria, webcam y auriculares.

Se permite el acceso de menores de 16 años con autorización.
Otra área de CDR está destinada a la formación. En ella se impartirán cursos propios del CRD, se podrán seguir los cursos de teleformación  ofertados a través del Aula Mentor, y también se llevaran a cabo las colaboraciones con asociaciones y distintos organismos que así nos lo soliciten.

Esta sala contará con una capacidad de 12 puestos informáticos y dispondrá de pizarra digital interactiva, que se ha revelado como una herramienta muy apreciada por profesores y alumnos en el proceso de aprendizaje. Esta sala se puede alquilar para la realización de cursos.

Descargar: Modelo de autorización