ÁREA DE MEDIO AMBIENTE

El fomento de la concienciación y el respeto por el medio ambiente inculcando el compromiso de sostenibilidad es uno de los objetivos del Plan de Infancia del Ayuntamiento de Castrillón. Así mismo la promoción de actividades que den a conocer los espacios y monumentos naturales del municipio fomentando el conocimiento de su entorno, se constituye en una de las líneas de actuación que se encuentran recogidas en el Plan Integral de Infancia del Ayuntamiento de Castrillón.

En este sentido INVITAMOS a los niños, niñas ,adolescentes y a su familias a participar en esta actividad organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y financiada por DAORJE

OLGA CUERVO, ESPECTÁCULOS Y CUENTACUENTOS

Presenta: VILLAR : BOSQUE MÁGICO

“Los seres mitológicos, se han dado cuenta de que hay una fiesta,

y por supuesto, quieren participar.

¿Dónde se va a celebrar? ¡En el bosque del Villar!”

No todos los días se descubre un bosque. Y éste, es motivo de alegría para los seres más especiales que podemos encontrar en Asturias. El Trasgu, la Xana y el Nuberu; visitarán Piedras Blancas para asistir a éste evento. Y, ¿quién mejor para presentar una celebración así que el Guardián del Bosque?

Música en directo. Bailes asturianos. Versos y prosa. Un gran espectáculo para un gran acontecimiento.

¡!!!!!!!!!!!SÁBADO DÍA 20 DE DICIEMBRE A LAS DOCE DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

SI LAS CIRCUNSTANCIAS ATMOSFÉRICAS IMPIDEN LA ACTIVIDAD , SE TRASLADARAN AL DIA 28 DE DICIEMBRE

Más información 985 53 00 50 Extensión 5014