CONSEJALÍA DE IGUALDAD
ACTIVIDADES CASA DE ENCUENTRO

Se pone en marcha la maquinaria para arrancar un nuevo GRUPO DE TRABAJO INTERCENTROS sobre COEDUCACIÓN. Coordinado desde la EEI El Texu, esta destinado a PROFESORADO de cualquiera de los centros escolares de Castrillón. Es el QUINTO año que se pone en marcha un grupo de trabajo intercentros con docentes de distintas etapas educativas en nuestro concejo, con la participación de personal técnico docente del CPR Avilés-Occidente y con el apoyo de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento.

“LA COEDUCACIÓN COMO EJE DE TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS”, título dado al grupo del curso pasado, recoge también la idea planteada para la edición 2015-2016, donde se abarcarán nuevos temas y se profundizará en lo trabajado el pasado año, todo ello con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la convivencia en el ámbito escolar y social y la prevención de la violencia de género. La metodología de trabajo alternará sesiones de trabajo internas del grupo (puesta en común de ideas y vivencias, reflexiones, analizar casos de aula, conocer recursos, compartir y trabajar en red) con ponencias externas sobre temas de interés. El lugar de reunión es el Aula de Formación de la Casa de Encuentro (C/Rey Pelayo 20-22, Piedrasblancas), habitualmente una sesión al mes en horario de tarde. Ver Cartel difusión grupo trabajo 2015-2016

Para más información e inscripción: contactar con Eva García Honrado, directora de la EEI El Texu, que coordinará el grupo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 984009010), o con el Área de Igualdad del Ayuntamiento (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 985508504). Será necesario indicar nombre, apellidos, DNI y centro escolar, plazo hasta el 14 de octubre de 2015.

___________________________________________
Concejalía de Igualdad - Ayto de Castrillón
CASA DE ENCUENTRO - Tfno 985 508 504
C/Rey Pelayo 20-22