!!!!!!!!!!!!!ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Dos nuevos colegios se suman a la acreditación de UNICEF como Centros Referentes en Educación en Derechos de Infancia al Colegio Público Castillo Gauzón y al Colegio Público el Vallín.
Esto quiere decir que desde UNICEF se reconoce el esfuerzo de estos centros educativos por llevar a cabo proyectos de ciudadanía global a largo plazo, así como incentivarles a la mejora permanente y la innovación en la Educación en Derechos de Infancia. Estos dos centros se unen a sus predecesores la Escuela Infanta Leonor y la Escuela Infantil El Texu.

Desde el Plan de Infancia y Adolescente del Ayuntamiento de Castrillón queremos dar las gracias al equipo docente y directivo por su implicación y trabajo.

Esta felicitación es extensiva a otros dos centros educativos asturianos, el CEIP Bernardo Gurdiel (Grado) que realiza una ampliación y el CEIP Príncipe de Asturias (Tapia de Casariego) que lo renueva.

Más información sobre este reconocimiento:
PDF adjunto.