Durante la Semana Europea de la Prevención de Residuos se pretende dar continuidad al proyecto EL ÁRBOL DE LA VIDA, alentando a los Ayuntamientos y a los Centros Educativos a construir árboles con el propósito de crear un gran "BOSQUE DE LAS TRES ERRES". Se trata por tanto, de una campaña de difusión y sensibilización ambiental a gran escala, en la que cada aportación individual confluye en un objetivo común: LA PREVENCIÓN DE LOS RESIDUOS.

Coincidentemente con la Acción común de los Ayuntamientos, Centros Educativos y COGERSA: el Ayuntamiento instalará en el Hall del Centro Cultural Valey una estructura a modo de árbol de la que penden distintas "casitas de pájaro", con la idea que en cada una se depositen aportaciones con el objetivo común de la Prevención de Residuos.

El Ayuntamiento de Castrillón ha optado por centrarse en dos temáticas: "REDUCCIÓN DE RESIDUOS EN LA COMPRA DIARIA" y "VAMOS A HACER ESTE AYUNTAMIENTO MÁS EFICIENTE", cada "casitas de pájaro" estará diferenciada con una temática.

Solicitamos vuestra colaboración mediante la aportación de ideas que tendrían que ser depositadas en "trocitos de papel reciclado" en la temática q consideréis y dentro de cada casita.

El árbol estará instalado en el Hall de la planta baja del Centro Cultural Valey en el horario de dicho centro y durante el periodo comprendido entre el 11-11-2019 y 24-11-2019, ambos incluidos.

!!ESPERAMOS VUESTR@A IDEAS!!