CONCURSO FOTOGRÁFICO  ¿cÓMO VIVE TU MUNICIPIO LA NAVIDAD??

Desde Línea Verde queremos informaros que con motivo de las fechas navideñas hemos creado un concurso fotográfico para toda la ciudadanía que cómo Castrillón que disponen del servicio de comunicación de incidencias, con el objeto de que nos remitan una imagen a través de la APP donde reflejen el encanto navideño en las calles del municipio en el que residen.

Para aquellas personas  que  desconocen  el funcionamiento de la línea verde  aquí tenéis el enlace con la página. http://www.lineaverdecastrillon.es/

¿CÓMO PARTICIPAR?

En la APP o en la WEB del municipio de Línea Verde, en COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS, hemos creado una tipología denominada CONCURSO FOTOGRÁFICO, ¿CÓMO VIVE TU MUNICIPIO LA NAVIDAD?, al seleccionarla deberán geolocalizar la imagen, adjuntar esta y añadirle un título o texto explicativo.

¿CUÁNDO?

El concurso estará disponible hasta el 8 de enero.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL CONCURSO?

Una vez hayamos cerrado el concurso, elegiremos la imagen valorando la temática, en este caso la navideña, la originalidad, la estética y la capacidad comunicativa. Buscamos una mirada que documente el municipio con más encanto navideño de España.

¿Y EL PREMIO?

A la persona que haya enviado la imagen ganadora se le otorgará un premio, y al Ayuntamiento al que pertenezca se le realizará de forma totalmente gratuita una campaña de difusión a través de las redes sociales sobre el encanto que dispone el municipio en navidades, fomentando de esta manera el turismo en este, así como, el uso de la aplicación de Línea Verde.

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Como siempre, vosotros como Ayuntamiento, sois el mejor canal para comunicar la existencia tanto de Línea Verde como de este concurso, por lo que os invitamos a que difundáis el concurso entre los ciudadanos para fomentar su utilización.

Bases legales del concurso

CONTACTO Teléfono 916 30 80 73