Esta tarde a las cinco está convocado el pleno del Consejo Municipal de Infancia del Ayuntamiento de Castrillón. Tras el plazo marcado para la realización de alegaciones al Borrador del II Plan de Infancia y Adolescencia, hoy se someterá a la consulta final para posteriormente continuar con los trámites necesarios para ser presentado al Pleno del Ayuntamiento y así someterlo a su aprobación definitiva.

Desde esta plataforma queremos dar las gracias a todas las personas, técnicos y técnicas municipales, a la comunidad educativa, al grupo de participación infantil y adolescente; así como a los diferentes agentes sociales que se han implicado en la elaboración y diseño del II Plan de Infancia y Adolescencia, que esperemos nos de tantas satisfacciones y alegrías como el primero.

En este enlace podéis ver quien constituye el Consejo Municipal de Infancia y las peticiones que realizaron al Consejo en el mes de febrero del 2016 el grupo de participación infantil y los/as representantes de los centros educativos.

Ver: Convocatoria Consejo Municipal de Infancia del Ayutamiento Castrillón