ENCUENTRO DE GRUPOS MUNICIPALES DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE DE CASTRILLON Y CARBAJOSA DE LA SAGRADA (Salamanca) 3 al 9 DE JULIO DEL 2018.

El grupo de participación infantil va rumbo a Carbajosa de la Sagrada.
En los diferentes encuentros autonómicos, locales, nacionales y europeos nuestro grupo de participación ha tenido siempre presencia. Esta ha sido mediante la representación de una integrante del grupo que ha sido la portavoz de la experiencia de participación. En este sentido y tras las experiencias vividas consideramos interesante ampliar este tipo de experiencias y que el conjunto del grupo de participación pueda analizar, compartir y conocer otras formas de trabajar y de contribuir con la realidad de ciudades que se encuentran en otros territorios de la geografía española, pero que cuentan con la misma línea de trabajo: la participación de la infancia en la vida de su municipio.
El grupo lo formarán 30 niños y niñas del grupo de participación infantil Los Cotorr@s ( pequeños y medianos) acompañados de 3 monitores de la Asociación Los Glayus, entidad que está realizando une xcelente tarbajo de participación infantil y adolescente en nuestro municipio.
Durante estos tres días se han diseñado diferentes actividades tanto en Carbajosa como en Castrillón para que los niños y niñas procedentes de ambos municipios conozcan las diferentes actividades que ambos grupos de participación han desarrollado en estos años de andadura.

PLAZAS VACANTES EN LOS TALLERES DE VERANO

INFANTIL