DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Horario: de 9,30 a 14,30
Puede elegirse hora de entrada y salida
Entrada: 9,30 o 10,30 horas
Salida: 13,30 o 14,30 horas
Lugar: Colegio Vallín
Solo se podrán solicitar 4 semanas.
Accederán a la categoría TALLER INFANTIL los que hayan cursado segundo ciclo de educación infantil durante el curso 20/21.
Accederán a la categoría TALLER DE PRIMARIA los que haya cursado primaria durante el curso 20/21.
El requisito para acceder es que el niño/a esté empadronado en el municipio o lo estén el padre/madre/tutor o estén matriculados en centros de municipio.

MODO DE PRESENTAR LA SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO
1.- Descargar el impreso de SOLICITUD INFANTIL o SOLICITUD PRIMARIA según el caso.
Los anexos son informativos y no hay que enviarlos.
2.- Cubrir y firmar (no se atenderán las solicitudes que no estén firmadas).
3.- Enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4.- Poner en asunto el nivel del taller y el nombre del participante.
Ejemplos:
INFANTIL MARÍA GARCÍA GARCÍA
PRIMARIA MARÍA GARCÍA GARCÍA
5.- Adjuntar la SOLICITUD.
IMPORTANTE: EN CADA CORREO SE ENVIARÁ 1 SOLICITUD.

MODO DE PRESENTAR LA SOLICITUD PRESENCIAL
Se realizará a través del Registro municipal en su hora de atención al público. Es necesario pedir cita.

PLAZO:
Comienza: 15 de junio a las 8,00 horas
Finaliza: 18 de junio a las 15,00

Solicitud Infantil

Solicitud Primaria

Anexo I - Precauciones COVID

Anexo II - Protección de datos

Anexo III - Autorización tratamiento imágenes menores

Desde Educación para la salud y Plan sobre Drogas os proponen empezar la primavera con energía, si tienes entre 14 y 18 años y necesitas moverte al aire libre

Os animamos a realizar actividad física tan necesaria en estos momentos.

Con todas las medidas de seguridad, queremos que aquellas personas interesadas en empezar a correr, puedan hacerlo con seguridad frente al covid pero también con la seguridad de no tener una lesión o fatigarse y aburrirse el primer día y abandonar. Queremos que os animéis y vengáis a entrenar con nosotr@s y salgamos junt@s a correr.

Para ello formaremos dos grupos de iniciación, uno de 14 a 18 años (lunes y miércoles) y otro de 19 (martes y jueves) en adelante. Apúntate!

Mándanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., empezamos el 5 de abril, Os esperamos!

El 25 de julio del 2019 la Asamblea General de la ONU aprueba una Resolución por la que se declara el año 2021 como año de erradicación del trabajo infantil. (Ver Resolución) https://undocs.org/es/A/RES/73/327

En ella se invita a todos los Estados Miembros, las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, otras organizaciones internacionales y regionales y la sociedad civil, incluidas las organizaciones no gubernamentales, los particulares y otros interesados pertinentes, a que celebren el Año Internacional como corresponda, mediante actividades orientadas a sensibilizar sobre la importancia de la erradicación del trabajo infantil, y a que intercambien mejores prácticas a este respecto.

Así mismo Invita a la Organización Internacional del Trabajo a que, teniendo presentes las disposiciones que figuran en el anexo de la resolución 1980/67 del Consejo Económico y Social, facilite la celebración del Año Internacional. Esta invitación ha sido ratificada por todos los integrantes de la OIT.
Por ello la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Pacto Mundial de Naciones Unidas España y Unicef España emprenden una alianza local para recopilar compromisos de acción para la erradicación del trabajo infantil.152 millones de niñas y niños están atrapados en el trabajo infantil en todo el mundo; 2,5 millones en las economías más desarrolladas del planeta La campaña estará abierta hasta el 30 de marzo para sumar compromisos de organizaciones, instituciones, empresas y particulares con el fin de acabar con el trabajo infantil forzoso.
El primero de los actos ha sido la presentación oficial de este año: https://www.youtube.com/watch?v=4XWM_qKS_aQ