1. Datos generales:

• Dirección: Palacio Valdés nº 16, Bajo.
  • Localidad//Piedrasblancas
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Responsable: Ana Isabel Jardón González
  • Nº de plazas: 55
  • Infraestructura: 4 aulas de 0-3 años. Sala comedor. Sala cunas. Patio exterior con juegos adaptados a las edades de los niñ@S.
  • Responsable: ANA ISABEL JARDÓN GONZÁLEZ
  • Recursos humanos: 7 EDUCADORAS

2. Organismo de quien depende:

• Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castrillón

3. Servicios que presta relacionados con la infancia:

• Atención y Educación a niños de 0-3 años.
  • Comedor Escolar (Desayunos- Comida)

4. Horario:

• De 7.30 a 17.30 h

“20 de  Noviembre Día Universal de los Derechos de  la Infancia”

El día 20 de  noviembre se celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia,  como consecuencia del compromiso asumido por la comunidad educativa en la difusión y promoción de estos derechos. La Escuela Infantil “EL  Carbayo” está realizando durante el mes de  noviembre un mural  en el que los padres y madres de  los alumn@s relatan una experiencia de su infancia  junto a una fotografía de  cuando eran pequeños.

Esta actividad es complementaria a la que ya se  está realizando durante todo el curso y cuyo objetivo es  la difusión de  estos derechos entre la comunidad educativa.  A modo de  ejemplo,  el pasado día 15 de octubre se llevó a  cabo una actividad en el centro para  reivindicar el Día Mundial de lavado de manos, el objetivo  fue concienciar a los alumn@s de la importancia de lavado de manos para evitar la  transmisión de enfermedades contagiosas.

Así mismo y de  manera complementaria durante la semana se visionarán en las aulas  el material didáctico elaborado por UNICEF  sobre los Derechos de los Niños y Niñas.

Organizado por: ESCUELA INFANTIL EL CARBAYO
Datos de Contacto
: ANA ISABEL JARDÓN GONZÁLEZ  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lugar en el que se desarrollará la actividad: ESCUELA INFANTIL EL CARBAYO,  Piedrasblancas