Persona de contacto Alberto Cuesta

Objetivos

AEGEE-Oviedo se esfuerza para fomentar una sociedad abierta y tolerante de hoy para el mañana, trabajando en la integración europea, la democracia, los derechos humanos, la tolerancia, la cooperación transfronteriza, la movilidad y la dimensión europea en la educación. Para lograr estos objetivos la asociación llevará a cabo eventos y proyectos que desarrollarán los cuatro campos de acción (intercambio cultural, ciudadanía activa, enseñanza superior, paz y estabilidad) y se focalizarán en los 3 conceptos de, ciudadanía europea, diálogo intercultural y los nuevos desafíos globales que nos afectan actualmente.