II Gala de Movimientos Participativos de Castrillón

L@s cotorr@s fueron de nuevo los anfitriones del  II Festival de movimientos participativos de Castrillón. Explicaron a todos los presentes  la actividad que vienen desarrollando desde el año 2010 trabajando, proponiendo, ayudando, buscando, jugando, investigando… por nuestro Concejo para ver qué cosas se pueden mejorar, faltan o de verdad están funcionando bien para los niñ@s.  Así que nuestra voz es la voz de todos vosotros ya que la participación es cosa de tod@s

Desde aquí queremos dar las gracias  a los niños, niñas y adolescentes que han participado, a sus familias, y a los monitores y  profesores que  hicieron posible esta Gala.

Desde aquí queremos invitara a aquellas entidades públicas o privadas  que realicen actividades artísticas y/o culturales a  que participen  en  la siguiente Gala y compartir con un espacio de cultura, ocio y tiempo libre para  y con los niños  y niñas de nuestro municipio.

Este fue el programa de la gala del 2013, este año se han sumado a nuestro festival  estudiantes de la Escuela Tradicional de Música, el Grupo de  Los Escolinos y la Escuela de Danza Adagio..

VALEY  TEATRO / 25 de mayo del 2013-05-2013. Hora inicio 18.30

1. Escolinos del Orfeón de Castrillón: “Las horas”, “Viejo Marinero”,“Trabacantos” y “Hello Django”.

2. Escuela de Danza Adagio: “Lago de los Cisnes” . Música: Tchaikovsky. Coreografía: Montse Penela

3. Escuela de Música: “Balada Op. 100. Nº 15 del compositor Friedrich Franz Burgmüller. “Invención Nº 8 en Fa Mayor del compositor Johann Sebastián Bach”

4. Escuela de Música Tradicional: “Romance Niña clara y Pasodoble de la Alegría” y  “El mandil de Carolina”

5. Fundación Secretariado Gitano. “Cuida tu vida”.

6. Escuela de Danza Adagio. Danza rusa de Cascanueces. Música: Tchaikovsky. Coreografía: Montse Penela

7. Escuela de Danza Adagio. Stronger . Música: Kelly Clarkson  Coreografía: Sonia Suárez

8. Asociación los Glayus  “Trafficlown”

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.463197480435835.1073741825.164483646973888&type=1