Alehopp!! Por la participación infantil

Desde el Plan de Infancia queremos dar las gracias a quienes hicieron posible la realización del 1er Festival de participación Infantil.

En primer lugar al Patronato Municipal de Cultura, al Centro Cultural Valey y a su responsable Jaime Luis Martín que nos cedió un espacio incomparable para que se llevase a cabo la difusión de las actividades de participación infantil de nuestro municipio.

A Diana, Educadora de la Fundación Secretariado Gitano que motivó para que Remedios, Elías, Yedra, Sheila, Debora y Cristófer compartieran con nosotros su afición al teatro.

Marta y Virginia profesoras de la Escuela Municipal de Música que nos apoyaron con su presencia promovieron la participación de: Víctor José,Sara,Eva María y Hugo, y compartieron su gran habilidad para la interpretación al piano de diferentes piezas clásicas

Al grupo musical Alquimia (Antonio, Adrián y Pablo) que nos mostraron su pasión por la música y nos  demostraron que en nuestro municipio existe una gran cantera de artistas con talento y comprometidos.

A los Glayus por habernos hecho pasar un maravilloso momento dándonos una lección de creatividad, imaginación y humor blanco, arrancando las risas de todo el público.

A Javi monitor de Los Glayus motor y coordinador de la Gala y cuyo trabajo de animación a la participación está comenzando a mostrar sus frutos animando y trabajando durante todo el curso con nuestro grupo de participación infantil.

Al conjunto del grupo de los cotorr@s darles mi enhorabuena y las gracias por el esfuerzo de este año y su permanente colaboración con el Ayuntamiento en el desarrollo de las diferentes actuaciones cuyo objetivo es tener en cuenta su opinión y promover el movimiento participativo infantil.

Y por su puesto GRACIAS a los siguientes componentes del grupo de participación los cotorr@s que cambiaron un precioso día de playa y de fiesta por ser nuestros maestros de ceremonia.
•José María González Regidor
•Natalia Huergo