El día 13 de junio la Alcaldesa Ángela Vallina de la Noval y el José Luis Garrido Gómez Concejal de Servicios Sociales en Funciones,  presentaron  en la Sala de Prensa del Centro Cultural Valey ante  los diferentes responsables políticos, agentes sociales y medios de  comunicación  la primera Gaceta elaborada  por Los Cotorr@s del Grupo de Municipal de Participación Infantil y  cuyo tema a debate es el uso de la bicicletay del skate  en nuestro municipio.

Organizado por: Grupo de participación Infantil en colaboración con La Asociación “Los Glayus”

Lugar en el que se desarrollará la actividad:
El grupo de participación Infantil volverá a reunirse  a partir del mes  de septiembre en el mismo lugar Centro Cultural Valey de 4 a 6 de la tarde.

Noticias  en prensa

Gaceta