PROYECTO REGALA RECUERDOS

En colaboración con la Concejalía de Derechos y Servicios Sociales el grupo de participación quiso colaborar en este proyecto liderado por María del Mar Del Valle Melón, técnica de animación socio cultural. Este consistía en un reto intergeneracional para levantar el ánimo de las personas mayores del concejo estimulando así su participación.

Lo primero fue la creación y edición de un vídeo por parte del grupo de participación infantil "Los Cotorros", https://youtu.be/S1lBfIT5aa4, en el se pedía que les enviaran recuerdos:
Las Residencias de mayores de La Rozona (Arnao), La Virgen del Coral (Salinas) y San Telmo y San Juan (San Juan de la Arena), se han hecho eco de la propuesta y aquí les presentamos sus aportaciones.

Estas tres últimas Residencias han elaborado también un vídeo que pueden ver en este link: https://fb.watch/5ymlTgIuA9/ 

Si existen otras residencias que deseen participar, pueden hacerlo antes del 15 de junio en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Desde el Plan de Infancia y adolescencia y los Servicio Sociales Municipales, damos las gracias a todas las personas que han participado en el proyecto.

En este enlace podréis ver las aportaciones de las Residencias de mayores de La Rozona (Arnao), La Virgen del Coral (Salinas) y San Telmo y San Juan (San Juan de la Arena), se han hecho eco de la propuesta y aquí os presentamos sus aportaciones.

 https://www.ayto-castrillon.es/mservicios/de-mayores/1210-regala-recuerdos