COLABORACIÓN DEL GRUPO DE PARTICIPACIÓN CON LA II FIESTA VIRTUAL DE LA SALUD ORGANIZADA POR EDUCACIÓN PARA LA SALUD. 17  de abril de 2020.

HOY, 17 DE ABRIL DE 2020, hubiera sido un gran día. Hubiéramos celebrado la II Fiesta de la salud.
Nos hubiéramos juntado en el Valey C.C y en plaza Europa bajo una enorme carpa para compartir un montón de experiencias y actividades, con un montón de asociaciones, entidades, colaboradores, de todos los ámbitos y de todas las edades.
No ha podido ser.

Pero, como somos un grupo de personas con mucha energía, ilusión y esperanza, conocedoras de la fuerza y el compromiso de nuestra ciudadanía, no nos hemos quedado con las ganas y hemos realizado una FIESTA VIRTUAL DE LA SALUD.
Son muchas las asociaciones que han querido participar, no todas han podido, pero de algún modo están presentes. Esperamos que esto os ayude a saber que no estamos sol@s, que hay mucha gente con ganas de que esto pase y que se está esforzando por seguir adelante, a ratos peor...a ratos mejor, pero siempre con la vista puesta en que YA QUEDA MENOS!
colaboración del grupo de participación con la fiesta de salud

https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vRw5MtYa0de2Cz57dOcbDjqGUuuWOeTYt7U99rtqdprhTU-MLwkFoh8MWwZlVgo4zMq1Mm40zdggKV8/pub?start=false&loop=false&delayms=3000#slide=id.p