El fin de semana del 21 y 22 de junio se celebró en el albergue de Illas un encuentro del grupo de participación infantil y adolescente. En este se evaluaron las diferentes actividades realizadas a lo largo del curso 2018/2019.

Con la inestimable colaboración de la Asociación Los Glayus y con el juego, la diversión y la creatividad nos mostraron el excelente trabajo que estos chicos y chicas han desarrollado estos meses.

El broche lo pusieron mostrando a los adultos que allí nos encontrábamos sus conclusiones y su trabajo. Lo hicieron usando la imaginación y la creatividad. Los allí reunidos vimos un interesante telediario/magacine, con conexiones en directo y con entrevistas en profundidad.

En este álbum os dejamos los videos de este gran día. En el que, como algún papá y mamá expresó, nos sentimos todos pertenecientes al grupo de participación.
Fue un auténtico placer ver cómo sus padres y madres se mostraron muy orgullosos del trabajo, que realizan.

Gracias al Ayuntamiento de Illas x prestarnos sus instalaciones.

Gracias a Los Glayus por su excelente y maravilloso trabajo, cuyos frutos encontraréis en estos vídeos. Son chicos y chicas comprometidos, empáticos, solidarios y muy participativos

Gracias a las familias por compartir esa maravillosa tarde y formar parte de este equipo.

Y por supuesto, gracias a nuestros cotorros y cotorras de los que estamos super orgullosxs

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!! EN SEPTIEMBRE VOLVEREMOS!!!!!!!!!