20 DE NOVIEMBRE
“DIA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA”

Con motivo de la celebración del Día Universal de los derechos de la Infancia el grupo de participación infantil celebrará una Gala el día 20 de Noviembre en el Teatro del Centro Cultural Valey a las seis de la tarde.

Un año más el grupo ha  decidido que esta actividad tenga  un carácter solidario así que el dinero recaudado será donado a una entidad que trabaje por los derechos de la infancia, el grupo ha decidido que el dinero recaudado se done a la Fundación Jugaterapia.

Esta fundación tiene su foco de atención en garantizar el derecho al juego y al tiempo libre de los niños y niñas que se encuentran hospitalizados. Su ámbito de actuación son los hospitales en donde tras siete años de trabajo, han comprobado que los niños y niñas que reciben tratamiento de quimioterapia en el hospital mejoran gracias a los beneficios del juego ya que afrontan su enfermedad con otra actitud.

Aquí os dejamos el enlace de la Fundación https://www.juegaterapia.org/nuestro-trabajo/

Os animamos a asistir al la Gala y a colaborar con vuestro donativo a este maravilloso proyecto

Este es uno de sus vídeos de promoción:
Resistiré: https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=qCeAIFtFVvk

Y este el cómo se hizo:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=lT-gSimc2AM

Esta Gala solidaria tendrá un marcado carácter teatral en el que participarán activamente los integrantes de los tres grupos de l@s cotorr@s con las siguientes “obras” (Planetario y las Tijeras que cambiaron el mundo)

Contaremos con la maravillosa colaboración del grupo de teatro de Cudillero ”Los Rabanitos” con La Escuela de Don Silvestre y también con la Asociación Los Glayus con la obra “Pide un Deseo”

Estas obras tendrán como hilo conductor los derechos de la infancia teniendo como protagonista la situación de niños y niñas de nuestro país y de otros lugares del mundo en el que sus derechos son vulnerados.


20 de noviembre a las 18.00 en el Centro Cultural Valey

La entrada/donativo estará a vuestra disposición el mismo día del festival     

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os esperamos a todos y a todas !!!!!!!!!!!!!!!