BEBECUENTOS EN  EL CENTRO CULTURAL VALEY. 17/02/2017

En la sala que el grupo de participación utiliza en el Centro Cultural Valey se ha hecho realidad otra de las peticiones  realizadas por el grupo de participación en el Consejo Municipal de Infancia del mes de diciembre. Que el Ayuntamiento colaborase en la organización de una actividad para los bebés q están escolarizados en las Escuelas de El Texu y El Carbayo. Así durante el mes de febrero en colaboración con Los Glayus han estado preparando cuento para los más pequeños. Dada la inexperiencia de los actores y actrices  y la  capacidad de la sala  esta actividad se lanzó únicamente al alumnado de las dos Escuelas Infantiles ofertando  20 plazas en total. En la Escuela del Carbayo la demanda  se cubrió de manera  casi inmediata.

Así 20 niños y niñas de 0 a 3 años acompañados de sus padres/madres escucharon a nuestr@s cotorr@s que han demostrado ser unos excelentes cuentacuentos.

Estamos segur@s de  que se repetirá la experiencia
!!Gracias a todas las personas  que lo han hecho posible!!!!