Buenos días a todos y a todas:

Desde esta plataforma queremos en primer lugar, disculparnos ante las familias por los problemas  derivados de la necesidad de limitar el aforo. Por primer año hemos tenido dificultades para dar todas las invitaciones que queríamos. Esto ha sido consecuencia directa del incremento en el número de participantes. Siempre dejamos el espacio reservado para que los niños y niñas que particpan puedan estar en las butacas viendo a sus compañeros, ya que el objetivo de este Festival es que los niños y niñas del municipio compartan y participen en un acto cultural en el que muestren sus diferentes cualidades artísticas (ese es el espíritu del festival) y este año han sido !!!!130 niños y niñas!!!!!!!!!!

Dicho lo cual queremos felicitar y dar las gracias en primer lugar a los niños y niñas participantes, a sus familias por permitirnos que compartan sus habilidades artísticas, a Javi y Natalia de la Asociación Los Glayus  que fueron las personas encargadas de que un año más el festival funcionara como un reloj, al equipo del Teatro Valey ya que sin su apoyo y ayuda no sería posible este  festival. Y de manera especial este año deseamos agradecer la impicación de los responsables de cada grupo, por dedicar un esfuerzo extraordinario para preparar la actuación de ayer y que año tras año son de un mayor nivel técnico y artístico:

Jorge Monferrer de Los Escolinos del Orfeón de Castrillón, Marta de la  Escuela de Música, Conchi del Club Rítmica Piedras Blancas, Paula y Diana de la Fundación Secretariado Gitano, Manoli del Club Recta Final(Gimnasia Rítmica Castrillón),Lili del Taller de Teatro del Patronato de Cultura, José Tejedor de la  Escuela De Música Tradicional, Sonia de la Academia de Danza Adagio y Hugo y Santi Integrantes de Evolution Age.

Y por supuesto tenemos que felicitar y dar las gracias a nuestr@s cotorr@s que realizaron el guión y la presentación y la dinamización del Festival ell@s como miembros del Consejo Municipal de Infancia desde hace cinco años son parte básica y fundamental de este proyecto participativo y que año tras año desde hace cuatro están colaborando con el Plan de Infancia en todo aquellos que se les solicita.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!