Estimados padres y madres:

 

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castrillón, pone en marcha una Escuela de Padres on-line dirigida a las familias que tengan hijos de edades comprendidas entre 0- 16 años. Los contenidos serán impartidos por la Universidad de Padres on-line, dirigida por José Antonio Marina.

 

El curso está organizado por módulos (edades de 0 a 16) y cada participante hará aquellos que considere oportunos para sus intereses. Cada participante tendrá un tutor que le acompañará en todo el proceso y le dará la oportunidad de exponer y preguntar todo aquello que personalmente le preocupe. El curso se complementa con casos prácticos y la participación en un foro de familias donde se expondrán casos reales.

 

Se realizará en el Centro de Recursos Digitales del Valey Centro Cultural, en horario de 10 a 13:30 y 16:00 a 20:00, los padres y madres podrán acudir el tiempo y los días que les sea posible, según su disponibilidad.

 

La matrícula comienza el día 27 de septiembre en el Valey Centro Cultural. El curso es gratuito y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

 

Para más información diríjanse al Valey Centro Cultural de Castrillón: 985530329.

Un cordial saludo.

Mª Esther García López, Concejala de Educación y Cultura.