DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA/ CAMPAÑA  ALUMNADO DE  QUINTO DE PRIMARIA DEL COLEGIO PÚBLICO MAESTRO JOSÉ LUIS GARCÍA PROMOCIRECAUDACIÓN FONDOS PARA UNICEF

Durante el curso escolar El Colegio Público Maestro José Luis García   ha planificado  una importante labor de  difusión de los derechos de la infancia entre su alumnado, la última de  ellas   se encuentra directamente relacionada con la Celebración del Día del Libro.

El alumnado de la  asignatura de  alternativa a la religión de 5º de primaria elaboró unos marcas  páginas con frases alusivas o dibujos relacionados con los derechos de la infancia.
Posteriormente los compañeros de  las  clases de 5ª los vendieron entre sus familiares y amigos.

Ayer día 25 de  abril el alumnado que participó en la actividad recibió en el colegio la visita del Presidente de UNICEF Asturias Ángel Naval Balbín y de Pablo Suárez Moro,  Técnico de UNICEF los cuales tras  la emisión de un  cortometraje relacionado con el derecho de la educación les demostraron el contenido y las características de una maleta educativa para  las situaciones de  emergencia. Así mismo les informaron que el dinero recaudado se destinaría  para  este proyecto.