FECHA DE INICIO DEL PROGRAMA DE ABUELOS Y ABUELAS EDUCADORAS. MARTES 7 DE MARZO DE 10,30 A 12 EN LA CASA DE ENCUENTRO C/REY PELAYO. EL PLAZO SIGUE ABIERTO Y LAS SOLICTUDES LAS PODÉIS DESCARGAR EN LA PÁGINA WEB O RETIRAR EN LA MISMA CASA DE ENCUENTRO O EN EL CENTRO MUNCIIPAL DE SERVICIOS SOCIALES.

Descargar: Ficha

En la línea de continuar implementando  acciones  que promuevan la parentalidad positiva  en las familias desde el Área de Igualdad  os presentamos un nuevo proyecto  de Cruz Roja Española." Abuelos y Abuelas Ciudadoras" En esta ocasión las personas  a las  que dirigimos este proyecto son abuelos y abuelas para apoyarles en su tarea educativa y cuidadora, reforzando las habilidades necesarias para mejorar su calidad de vida.

Tiene como objetivos:

Ofrecer información general a abuelos y abuelas sobre temas referidos al desarrollo educativo y personal de nietos y nietas.
Prevenir situaciones de desgaste que puedan aparecer en las personas mayores, a las cuales se dirige el proyecto.
Favorecer la integración y unión familiar.

El Programa consta de  12 sesiones de  una hora y media en el que se  abordarán muchos aspectos y preocupaciones  

El horario y lugar de realización de los talleres se determinará en función de las preferencias que los y las interesados nos señalen en la preinscripción que se realizará al finalizar la presentación que será el día 14 de febrero a las 10:00 horas en el Centro Cultural Valey.