!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 900 018 018 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevo teléfono de ayuda a menores si os fijáis es fácil de recordar la edad máxima es la que figura en el número

Nuestros chicos y chicas conocen la figura del agente tutor que desde hace varios cursos escolares está implantada en el IEs de PIedrasblancas.

En los centros educativos de primaria del municipio están muy sensibilizados acerca de este problema.
Y desde las diferentes áreas del Plan hemos realizado y realizamos muchas acciones tendentes a trabajar el respeto y la tolerancia entre iguales ya que es una de nuestras prioridades.

No obstante os dejamos este enlace y este post de la OJI en el que se informa sobre el nuevo teléfono de atención contra el acoso escolar. Este también es uno de nuestros objetivos: escuchar a nuestros niños, niñas y adolescentes.
y este vídeo..
FAMILIAS EN POSITIVO
Os dejamos este enlace de la página Web Familias en Positivo es una plataforma on-line impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Municipios y Provincias y que tiene por fin promover el ejercicio positivo de la parentalidad y reforzar el apoyo a la parentalidad positiva en las políticas y servicios públicos de los Gobiernos Locales y en el tejido asociativo. En ella podréis obtener mucha documentación relacionada con la crianza de los niños, niñas y adolescentes. Esta información tiene como clave que está avalada por evidencias científicas. Existen dos perfiles para darle de alta tanto como familias como profesionales.
 
Otras páginas que quizás te puedan resultar de interés son:

--– Obtener Adobe Flash Player --–